Dragon City icon

Dragon City

4.9

Construye un reino mágico lleno de dragones

4.3

8

1.6M

1.49k

Puntúa esta App

Dragon City es un juego de gestión social en el que los jugadores tendrán que crear una ciudad mágica donde puedan vivir todos sus dragones de una forma cómoda y placentera. Tendremos que darles un lugar para dormir, alimento, entretenimiento, y todo lo necesario para que sean felices.

Los jugadores podrán encontrar, adiestrar y dominar a más de cien dragones distintos. Cada uno de los dragones tiene su propio aspecto, sus propias evoluciones y sus propias características especiales. Además, el número de dragones va creciendo cada semana con las sucesivas actualizaciones del juego. Eso sí, tendremos que tener una ciudad lo suficientemente atractiva como para atraer a los dragones.

El objetivo principal de Dragon City será adiestrar a nuestros dragones para para combatir a través de Internet contra otros jugadores. De esta forma, combinando las diez especies diferentes de dragones podremos intentar ganar al resto de jugadores del universo Dragon City. En cualquier caso, existen cientos de retos y misiones diferentes que podremos completar.

Dragon City es un divertido juego social, que aunque gustará especialmente a los más pequeños por su temática infantil, también tiene cierto atractivo para jugadores un poco más crecidos. En cualquier caso, se trata de un juego muy bien pulido y con buen aspecto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X